Operador Multifuncional Manejo de Aguas V

Job Details

Location:

Description:

Descripción de Puesto:

Barrick está buscando un OMF de Manejo de Aguas para unirse al equipo Procesos con el objetivo de mantener una operación constante, eficiente y segura mediante la administración y utilización de los equipos e instalaciones de las diferentes plantas de acuerdo a normas y procedimientos establecidos.

Responsabilidades:

·         Operar la planta del tratamiento de agua potable, plantas de tratamiento de aguas residuales domésticas, realizando estricto monitoreo y de los parámetros de control.

·         Operar la planta de Detoxificación de soluciones cianurada (Procesos INCO, Tratamiento Secundario, Osmosis Inversa) y las plantas de tratamiento de soluciones acidas (HDS), así también las PETAR, PETAP, monitores, etc., realizando estricto monitoreo de los parámetros de control y otras plantas metalúrgicas.

·         Monitorear Poza POP, Pozas Vizcachas, Pozas top soil, Pozas Quishuara Sur, Quishuara Norte, Pozas de emergencia, Poza Sediment, Poza RainCoat y otras dentro y fuera del Site Lagunas Norte.

·         Operar las plantas de preparación de reactivos de las diferentes plantas de tratamiento de aguas (Procesos), los trabajos de campo y otros.

Requisitos:

  • Profesional universitario o técnico de las carreras de Metalúrgica, Química y/o afines.
  • Conocimiento del manejo y/o monitoreo de aguas (plantas tratamiento de agua).
  • Experiencia en Procesos Metalúrgicos.
  • Deseable MS Office nivel intermedio.
  • Experiencia de 1 año en puestos similares.
  • Licencia de conducir A-1 (deseable).
  • Inglés intermedio (Deseable).
  • Buenas habilidades de trabajo en equipo, trabajo bajo presión, proactividad, buenas relaciones interpersonales, orientación a resultados, iniciativa, liderazgo, creatividad, atención a detalles.

Nuestra propuesta:

·         Un paquete integral de compensación que incluye beneficios de bonos y planes de compra de acciones cuando corresponda.

·         Oportunidad para marcar una diferencia y un impacto duradero

·         Trabajar en un equipo dinámico, colaborativo, progresivo y de alto rendimiento

·         Una oportunidad para transformar la minería tradicional en el futuro de la minería digital

·         Oportunidades para crecer y aprender con los colegas de la industria son infinitas

·         Acceso a una variedad de oportunidades de carrera en todas las ubicaciones de Barrick

·         Barrick se compromete a crear un entorno diverso y se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

Acerca de Barrick

Barrick es el líder en la industria de oro con una visión de generación de riqueza y bienestar a través de la minería responsable para los dueños, nuestra gente, y los países y comunidades con los que nos asociamos. Nuestro objetivo es mantener y aumentar el liderazgo de la industria a través de los márgenes, impulsados ​​por la innovación y nuestra transformación digital; administrar nuestro portafolio y asignar capital con disciplina y rigor; y distinguirnos por nuestra cultura de colaboración como una ventaja competitiva. Nuestro objetivo es cultivar una cultura de alto rendimiento definida por los siguientes principios: un profundo compromiso de colaboración, ejecución consistente, excelencia operativa, asignación de capital disciplinado y mejora continua. Estamos enfocados en el talento, buscamos nuevas perspectivas y nos desafiamos a pensar de manera diferente para transformar a Barrick en una empresa líder del siglo XXI.

Gracias por su aplicación, de ser seleccionado nos contactaremos con usted.

Apply Now