Operador Multifuncional Mina I

Job Details

Location:

Description:

Descripción de Puesto:

Barrick está buscando un Operador Multifuncional I para unirse al equipo de Mina. Se encargará de dar instrucción a los Operadores Multifuncionales, asegurando el cumplimiento de los indicadores claves del área, en concordancia con los altos estándares de calidad, seguridad, excelencia operacional y respecto al medio ambiente que exige Barrick, con el propósito de mejorar nuestras capacidades mineras.

Responsabilidades:

Brindar cursos teóricos y prácticos al personal de Operaciones OMF, en los diversos modelos de máquinas de minería: con la finalidad de desarrollar competencias técnicas.

Elaborar presentaciones y material didáctico para el entrenamiento en maquinaria pesada, a través de programas de última generación.

Identificar necesidades de entrenamiento a Operadores Multifuncionales; a través de evaluaciones, con la finalidad de recomendar planes de entrenamiento especifico.

Elaborar informes y reportes de entrenamiento, según el desempeño de los Operadores OMF de acuerdo con los formatos de capacitación diseñados; con la finalidad de informar a las áreas respectivas la situación actual del personal.

Dictar cursos teóricos y prácticos en las áreas de Operaciones con la finalidad de corregir errores de operación en maquinaria minera.

Efectuar acciones correctivas a los participantes, mediante el entrenamiento; para asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos en la etapa del entrenamiento teórico-práctico.

Efectuar actividades relacionadas a la seguridad y cuidados del medio ambiente, en espacios donde se desarrollan las actividades de capacitación.

Requisitos:

Profesional universitario o técnico de las carreras de Mantenimiento, Operación de Equipos Mineros y/o a fines.  

Dominio de inglés a nivel básico. (Deseable).

Manejo de MS Office a nivel básico.

Contar con experiencia mínima de 05 años. Ocupando posiciones como instructor de equipos en las áreas de Operaciones Mina y/o Movimiento de Tierras.  

Contar con experiencia comprobada de mínimo 10 años operando equipos de mina tales como: Cargador Frontal CAT992-994 y KOMATSU WA1200, Camión Minero CAT785 y línea amarilla.

Licencia de conducir AIIB, contar con dos años de antigüedad.

Manejo de cursos de especialización a nivel avanzado en equipos de mina tales como: Camiones de Acarreo, Cargadores Frontales y Equipo Auxiliar.

Poseer cursos de Enseñanza a Adultos y de Formación de Operadores/Instructores.

Conocimientos de Legislación Minera: D.S.023MEM y D.S.024MEM.

 

Nuestra propuesta:

Un paquete integral de compensación que incluye beneficios de bonos y planes de compra de acciones cuando corresponda.

Oportunidad para marcar una diferencia y un impacto duradero

Trabajar en un equipo dinámico, colaborativo, progresivo y de alto rendimiento

Una oportunidad para transformar la minería tradicional en el futuro de la minería digital

Oportunidades para crecer y aprender con los colegas de la industria son infinitas

Acceso a una variedad de oportunidades de carrera en todas las ubicaciones de Barrick

Barrick se compromete a crear un entorno diverso y se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

Acerca de Barrick

Barrick es el líder en la industria de oro con una visión de generación de riqueza y bienestar a través de la minería responsable para los dueños, nuestra gente, y los países y comunidades con los que nos asociamos. Nuestro objetivo es mantener y aumentar el liderazgo de la industria a través de los márgenes, impulsados ​​por la innovación y nuestra transformación digital; administrar nuestro portafolio y asignar capital con disciplina y rigor; y distinguirnos por nuestra cultura de colaboración como una ventaja competitiva. Nuestro objetivo es cultivar una cultura de alto rendimiento definida por los siguientes principios: un profundo compromiso de colaboración, ejecución consistente, excelencia operativa, asignación de capital disciplinado y mejora continua. Estamos enfocados en el talento, buscamos nuevas perspectivas y nos desafiamos a pensar de manera diferente para transformar a Barrick en una empresa líder del siglo XXI.

Gracias por su aplicación, de ser seleccionado nos contactaremos con usted.

Apply Now