Congreso Mundial de Energía 2016: abren la inscripción para la prensa

February 10, 2016

Responsive image

ESTAMBUL, Turquía–(BUSINESS WIRE)–Con sólo 8 meses para el inicio de la 23a edición del Congreso Mundial de Energía, el comité de organización se complace en anunciar la apertura de la inscripción. El Congreso, que se celebrará en Estambul entre el 9 y el 13 de octubre de 2016, está considerado como la reunión más influyente e inclusiva de líderes ejecutivos de todos los sectores de la comunidad energética.

El lema del Congreso es “Adoptar nuevas fronteras”, y ya hay más de 150 oradores confirmados, entre los cuales se cuentan popes de la industria como Bob Dudley, director ejecutivo del Grupo BP, y Johannes Teyssen, presidente de la Junta y director ejecutivo de E.ON, dignatarios y ministros, y funcionarios respetables de organismos intergubernamentales como Fatih Birol, director ejecutivo de la International Energy Association. En este evento de cinco días de duración esperamos recibir a más de 50 ministros de energía y también que se realicen cientos de anuncios sobre nuevas políticas y negocios.

El Congreso será el primer evento mundial de energía que se celebre desde COP21, y servirá como foro para que los líderes mundiales de la energía puedan trabajar en los próximos pasos del desarrollo de un mercado energético sustentable.

Los miembros de la prensa podrán tener un acceso sin igual a los líderes mundiales, salas de entrevistas y centro de prensa. Los miembros que se inscriban antes del 30 de abril participarán por un acceso exclusivo a entrevistar a los Embajadores del Congreso en la previa del evento.

Hasan Murat Mercan, presidente del Comité de Miembros Turcos del Consejo Mundial de Energía, comentó: “En representación de Turquía, como parte del Comité Nacional Turco, ansiamos recibir en Estambul a los periodistas especializados. Turquía está ubicada en el centro geográfico de los mercados más importantes de la energía, en una época de cambios profundos en el debate energético que busca adoptar nuevas fronteras, y estamos muy orgullosos de ser los anfitriones de la edición número 23 del Congreso Mundial de Energía.”

Para más información sobre el Congreso Mundial de Energía y sus oradores, haga clic aquí: http://www.wec2016istanbul.org.tr/

Para inscribirse como miembro de la prensa, visite: https://secure.eventmagix.com/2016_wec_media/

Para consultas sobre la inscripción de la prensa, escriba a: mediaregistration@wec2016istanbul.org.tr

– FIN –

Notas para los editores:

Acerca del Consejo Mundial de Energía

Fundado en 1923, el Consejo Mundial de Energía es el único foro verdaderamente mundial e inclusivo para el liderazgo pensante y el compromiso tangible con el futuro energético sustentable. Nuestra red de 93 comités nacionales representan más de 3.000 organizaciones miembros, que incluyen a los gobiernos, la industria y las instituciones de expertos. Nuestra misión es fomentar la provisión y el uso sustentable de energía para el mayor beneficio de todas las personas. El Congreso Mundial de Energía es la reunión cumbre de la industria energética internacional.

Acerca del Congreso Mundial de Energía

El Congreso Mundial de Energía trienal es el evento más representativo del Consejo Mundial de Energía, el foro multinergético internacional líder para que los participantes logren una comprensión más acabada de los desafíos y soluciones de la energía desde una perspectiva global.

El Congreso Mundial de Energía ha logrado reconocimiento desde el primer evento celebrado en 1923 como el foro global más importante que permite a los líderes y pensadores alcanzar soluciones para los problemas energéticos. Además de los debates, el evento brinda una oportunidad para que los ejecutivos muestren sus tecnologías y exploren las oportunidades de negocios.

Para más información sobre el Congreso Mundial de Energía 2016 y para inscribirse, visite: http://wec2016istanbul.org.tr/

Siga al Congreso en @WECongress para actualizaciones regulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Category: Oil & Gas