PPG anuncia nombramiento ejecutivo

April 26, 2016

Responsive image

PITTSBURGH–(BUSINESS WIRE)–PPG (NYSE:PPG) anunció hoy que Adriana Macouzet, actual gerente general para el norte de América Latina, ha sido nombrada vicepresidente para América Latina y gerente general de recubrimientos de protección y marinos (RPM) en esa región. Macouzet, quien asumirá su cargo el 1 de junio del corriente, conducirá las operaciones en América Latina, a excepción de las relacionadas con PPG Comex, y será responsable directa del negocio de RPM en la región.

Tras sumarse a PPG como formuladora de pinturas en México en 1984, Macouzet fue progresando en diversas funciones relacionadas con los recubrimientos automotrices en pretratamientos, planificación de operaciones, ventas y marketing, antes de mudarse a la Argentina en 1995, para desarrollar nuevos negocios en el sur de América Latina. Regresó a México en 1998 como gerente de cuentas de Ford y General Motors, antes de ser nombrada gerente de ventas y marketing para recubrimientos automotrices para América Latina, en 2005. Macouzet fue nombrada directora de recubrimientos industriales y automotrices para México en 2008 y luego gerente general de pinturas automotrices para México, antes de asumir su cargo actual en 2012.

Nacida en México, Macouzet se graduó en ingeniería química en la Universidad La Salle de la ciudad de México, así como en administración de empresas en la Universidad Estatal de Michigan.

PPG: WE PROTECT AND BEAUTIFY THE WORLD™

En PPG (NYSE:PPG) trabajamos todos los días para desarrollar y comercializar pinturas, recubrimientos y materiales que siguen ganando la confianza de nuestros clientes desde hace 130 años. Con dedicación y creatividad, resolvemos los problemas más urgentes de nuestros clientes, colaborando codo a codo con ellos para encontrar la solución más adecuada. Con sede en Pittsburgh, actuamos e innovamos en más de 70 países y nuestras ventas netas ascendieron a USD 15.300 millones en 2015. Trabajamos en las industrias de la construcción, productos para el consumo y en los mercados del transporte y la industria, así como en los mercados de posventa. Para más información, visite www.ppg.com.

We protect and beautify the world es una marca comercial, y el logo de PPG es una marca comercial registrada de PPG Industries Ohio, Inc.

Category: Oil & Gas