Supervisor de Relaciones Comunitarias

Job Details

Location:

Description:

Descripción de Puesto:

Barrick está buscando un Supervisor de Relaciones Comunitarias para unirse al equipo de Relaciones Comunitarias – Lagunas Norte con el objetivo de generar, desarrollar y mantener niveles adecuados de relacionamiento comunitario con el entorno y los principales grupos de interés.

Responsabilidades:

·         Identificar y reportar los riesgos y problemas que puedan afectar la reputación de la empresa, así como las oportunidades que la puedan favorecer 

·         Planear y coordinar las actividades del área de acuerdo a los compromisos asumidos con las diferentes organizaciones, caseríos y grupos de interés.

·         Atender a los espacios de revisión análisis, planificación, supervisión y reporte que disponga el área para lograr los objetivos y resultados esperados por la empresa.

·         Recolectar y sintetizar información y perspectivas sobre potenciales impactos sociales y apoyar con la evaluación de impacto social.

·         Atender a las sesiones de capacitación, entrenamiento y de desarrollo personal que la empresa le ha coordinado.

·         Administrar el ingreso oportuno de información en el sistema de gestión del área, de acuerdo a la interacción de las visitas en comunidades. Quejas, reclamos, compromisos sociales.

·         Responsabilizarse por el uso adecuado y permitido de los recursos que la empresa le proporcione.

·         Cumplir y hacer cumplir el Sistema de Seguridad y Salud de la empresa, promoviendo una cultura de prevención.

·         Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos del Sistema de Gestión Ambiental, Código Internacional de Cianuro, así como otros compromisos asumidos por la organización.

·         Cumplir las Políticas de: Código de Conducta y   Ética en los Negocios, Conflicto de intereses, Política Antisoborno y Anticorrupción, Alcohol y Drogas, Discriminación y Acoso, y otros mandatorios establecidos por la organización.

Requisitos:

·         Profesional de las carreras de Ingeniería, Ciencias Sociales, Ciencias Contables, Salud y Educación.

·         Experiencia mínima de 03 años en Relaciones Comunitarias en empresas mineras.

·         Experiencia en administración de recursos, planeamiento, proyectos de inversión y conflictos sociales.

·         Licencia de conducir A-1

·         Manejo de Office intermedio.

·         Manejo de Ingles Intermedio.

·         Habilidad para Liderar equipos, comunicarse y negociar.

·         Habilidad en el análisis y pensamiento estratégico.

Nuestra propuesta:

·         Un paquete integral de compensación que incluye beneficios de bonos y planes de compra de acciones cuando corresponda.

·         Oportunidad para marcar una diferencia y un impacto duradero

·         Trabajar en un equipo dinámico, colaborativo, progresivo y de alto rendimiento

·         Una oportunidad para transformar la minería tradicional en el futuro de la minería digital

·         Oportunidades para crecer y aprender con los colegas de la industria son infinitas

·         Acceso a una variedad de oportunidades de carrera en todas las ubicaciones de Barrick

·         Barrick se compromete a crear un entorno diverso y se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.

Acerca de Barrick

Barrick es el líder en la industria de oro con una visión de generación de riqueza y bienestar a través de la minería responsable para los dueños, nuestra gente, y los países y comunidades con los que nos asociamos. Nuestro objetivo es mantener y aumentar el liderazgo de la industria a través de los márgenes, impulsados ​​por la innovación y nuestra transformación digital; administrar nuestro portafolio y asignar capital con disciplina y rigor; y distinguirnos por nuestra cultura de colaboración como una ventaja competitiva. Nuestro objetivo es cultivar una cultura de alto rendimiento definida por los siguientes principios: un profundo compromiso de colaboración, ejecución consistente, excelencia operativa, asignación de capital disciplinado y mejora continua. Estamos enfocados en el talento, buscamos nuevas perspectivas y nos desafiamos a pensar de manera diferente para transformar a Barrick en una empresa líder del siglo XXI.

Gracias por su aplicación, de ser seleccionado nos contactaremos con usted.

Apply Now