The Global Resource For Connecting Buyers and Sellers

MyCreditChain ayuda a los consumidores a beneficiarse al compartir su información personal

SEÚL, Corea del Sur, 29 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) ha entrado en vigor y se aplicará para proteger a los ciudadanos de la UE de aquellas instituciones que explotan sus datos de forma imprudente, además de otorgarles propiedad y control completos sobre los datos que se comparten, el lugar en que se comparten y la forma en la que se comparten. Este nuevo reglamento crea circunstancias de mercado en las que existe una demanda creciente de modelos empresariales que generan innovación para servicios de información personal. MyCreditChain, que tiene como propósito revolucionar el proceso de recopilación y uso de la información personal, se considera el proyecto más prometedor. La compañía planea devolver la propiedad de la información personal al propietario para que este pueda obtener un beneficio de la misma.
MCC: un ecosistema basado en cadena de bloques en el que la información personal se convierte en activo
MyCreditChain (MCC) es una plataforma de cadena de bloques de información crediticia personal que construye un mercado de información de crédito más transparente y seguro en el que los individuos pueden recopilar y guardar su información personal en tiempo real. Entre sus planes está el hecho incentivar a cada usuario para que proporcione información personal como ingresos y uso de tarjetas de crédito ofreciéndoles criptomonedas. MyCreditChain ofrece una plataforma en la que cada usuario vende información personal a compañías que necesiten tal información privada.
A respecto de esto, MyCreditChain promete una mayor calidad de información y proporciona los datos más recientes. Para mantenerse al día, los usuarios no tienen que actualizar sus datos de forma manual. Con el consentimiento de cada usuario, MyCreditChain proporciona funcionalidades de recopilación de datos automatizada directamente de fuentes originales como National Pension Service. Cuando un usuario se muda, cambia de trabajo o tiene algún cambio en su salario, los cambios se reflejan automáticamente en la información que proporciona MyCreditChain. Una enorme parte de la información personal se cifra y almacena en bases de datos distribuidas.
MyCreditChain se basa en una cadena de bloques privada de código abierto, Hyperledger, así como en el sistema de archivos InterPlanetary (IPFS) como una infraestructura de sistema de almacenamiento distribuido.
Hyperledger almacena registros de transacciones e IPFS almacena datos reales. Los proveedores de almacenamiento de IPFS compartirán las tarifas con los usuarios que vendan información utilizando el almacenamiento provisto, y las tarifas las proporcionarán aquellas compañías que soliciten los datos.
La nueva información de crédito se dará a conocer dentro de la red de MCC.
MCC adopta un mecanismo de airdrop único. El análisis de los patrones de entrega y recepción de regalos derivados del airdrop de MCC genera un nuevo índice de confianza de personas. Además, al utilizar el sistema airdrop de MCC en el que se da a conocer el perfil de reputación de cada persona y los datos alternativos recopilados por el motor de scraping de datos, MCC puede ofrecer créditos a aquellos que no tienen acceso a la red CB, y puntuaciones tradicionales de oficina de créditos. Los datos personales proporcionados y vendidos dentro de la red MCC serán de ayuda para terceros, ya que además pueden revender datos procesados y otras funciones de valor añadido.
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/697759/MyCreditChain_Ecosystem.jpg
SOURCE MyCreditChain