Casa Dorada se prepara para un festival sin precedentes en los Cabos

April 23, 2018

Responsive image

CABO SAN LUCAS, México, 23 de abril de 2018 /PRNewswire/ — El famoso Restaurante del Resort ubicado en el corazón de El Médano de Cabo San Lucas es ya conocido por sus extraordinarios eventos, reconocidos por reunir a los mejores chefs de la industria para crear sinergias culinarias impresionantes.

En esta ocasión, un total de 30 participantes, entre los que se incluyen Restaurantes como El Tapanco, Flora’s Field Kitchen, Breathless, Los 3 Gallos, La Taquiza, Sancho’s y Metate, se reúnen para competir por el premio al mejor taco de Los Cabos, en donde el público participará como uno de los jueces dando su voto a su taco favorito.

Personalidades como Guillermo Tellez, Edna Alanís y Gabriel Moro, serán los jueces que también calificarán la conceptos como sabor, originalidad, balance y técnica en cada uno de los tacos mostrados, que en conjunto con el voto del público, resultará en el afortunado ganador.

Los asistentes tendrán acceso a tacos ilimitados y bebidas de patrocinadores como Patrón, Tequila código 1530, The Wine Co., Maestro Dobel, etc. mientras grupos de música en vivo como amenizarán el evento a la luz de la luna frente al icónico arco de Cabo San Lucas.

El evento se llevará a cabo el próximo 28 de Abril, a partir de las 7 de la tarde en el  multipremiado hotel Casa Dorada Los Cabos, Resort & Spa.

Casa Dorada Los Cabos, Resort & Spa
Con una ubicación incomparable en la mejor playa de Cabo San Lucas, Casa Dorada Los Cabos, Resort & Spa se encuentra ubicado a tan sólo unos minutos de todo tipo de actividades turísticas y de entretenimiento que ofrece el destino. Casa Dorada ofrece servicio exclusivo a aquellos huéspedes que buscan excelente calidad, ubicación y actividades para toda la familia. Apuntando al famoso arco de Cabo San Lucas, el hotel se encuentra a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Las 150 espaciosas suites se abren a la más deslumbrante vista al mar de Los Cabos, mientras que los interiores luminosos y contemporáneos garantizan comodidad y satisfacción.

Contacto:
Blanca Bastida
Questro Resorts
Cabo San Lucas, BCS
Phone: (624) 16 57743 

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-04-24/original/4188.jpg 

FUENTE Casa Dorada

SOURCE Casa Dorada

Related Links

http://www.casadorada.com

Category: Precious Metals